Empresa

WORLD CARRIER EXPRESS

WORLD CARRIER EXPRESS SAC, empresa de carga acreditada por la DGAC. Especializada en brindar servicios logísticos y de gestión a  operaciones de transporte y  distribución de carga y documentación  nacional.

Nuestro trabajo se caracteriza por la eficiencia, calidad y seguridad en nuestros procedimientos, las mismas  que se han venido consolidando gracias a la confianza que nuestros clientes nos vienen depositando hasta la actualidad.

WORLD CARRIER EXPRESS S.A.C.  Opera con la única misión de darle a su compañía el resultado que espera con los niveles de excelencia que nos exigen, encargándonos de sus necesidades en forma integral  y de ese modo, consolidarnos como la más competente empresa en soluciones integrales de operaciones de transporte y distribución de carga del mercado.

Misión y visión

Misión

Brindar servicios especializados para el transporte de productos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios a nivel nacional; esto gracias al desarrollo de nuestras operaciones bajo los más altos estándares de calidad y con el fin de generar un impacto positivo hacia la salud de todos los peruanos, teniendo confianza plena que de este modo alcanzaremos satisfacer íntegramente a nuestro distinguido portafolio de clientes y al sector que estos representan.

Visión

Aspiramos a consolidarnos como la empresa líder en el mercado peruano en la prestación de servicios especializados para el transporte de productos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios a nivel nacional; brindando total seguridad y confianza durante la custodia de los productos que transportamos como socios estratégicos de nuestros clientes.

WORLD CARRIER EXPRESS S.A.C.

Transporte con temperatura ambiente controlada a nivel nacional y local

Empresa alineada a las buenas practica de distribución y transporte BPD & T

Valores

Responsabilidad

Cumplir con nuestros objetivos, tareas y actividades encomendadas de acuerdo a los procesos definidos, con eficiencia, puntualidad y calidad. Responder por los actos y decisiones que tomamos y por los compromisos que asumimos.

Honestidad

Actuar con veracidad, claridad, coherencia y transparencia en nuestros actos. Respeto por el patrimonio de la empresa, ideas y cosas de los demás. Ser leal y sincero a los principios y valores de la empresa, obrando con ética y profesionalismo.

Compromiso

Cumplir nuestros compromisos con exactitud, respetando a los demás.

¡Calidad en el Transporte para la Salud de Todos los Peruanos!