Preguntas

¿Comó puedo hacer para envíar a través de WORLD CARRIER EXPRESS?

Contactarse con nuestra área comercial al (511) 417-8222.  Anexo 214

¿En cuanto tiempo llegará mi carga al destino consignado?

El tiempo de entrega es de acuerdo al LEADTIME ofrecido y/o según sus requerimientos específicos. Puedes revisar las condiciones de cada uno de nuestros servicios en el siguiente link.

Haz clic aquí.

¿Puedo enviar cualquier tipo de carga?

Con WORLD CARRIER EXPRESS se especializa en la distribución  y Transporte local y nacional de Productos Farmacéuticos, Productos Sanitarios, Dispositivos Médicos y otros afines en cadena de frio y secos por vía aérea y terrestre.

¿Es posible enviar carga frágil?

Sí, pero debes realizar el envío con un embalaje apropiado y seguro. En caso el embalaje no sea el correcto, deberá ser informado.

¿Puedo estar seguro que mi envío llegará en buen estado?

Así es. Todos los envíos salen debidamente protegidos, los sobres embolsados y las cajas y/o paquetes con esquineros de reforzamiento  y plastificado en forma GRATUITA.

Si requiero confirmar mis despachos ¿Como puedo hacer?

Puedes verificar el estado actual de tu envío de 3 maneras:

1. Puede comunicarse con nuestra central (511) 417-8222, y solicitar la atención de su supervisor de cuenta asignado.
2. Puede solicitarlo a través del correo electrónico a su supervisor de cuenta asignado.
3. Puede verificar el TRACKIG WEB que muy pronto estará disponible en nuestra web.

¿Que tipo de carga no puedo despachar a través de WCE?

En WORLD CARRIER EXPRESS no permitimos el envío de productos fuera de nuestro alcance. En caso lo envías sin haberlo declarado, la empresa no se hace responsable de algún daño ocurrido en el transporte. Par estar más informado de qué productos no puedes enviar, revisa nuestro artículo: Mercancía Prohibida.

No permitimos mercancía peligrosa sin declarar, que son aquellos productos que representan un riesgo para la salud, seguridad o pueden producir daños al medio ambiente, infraestructura o personas. Ejemplo: Líquidos inflamables.

No permitimos mercancía prohibida o todo tipo de artículos u objetos que se encuentran restringidos por la legislación peruana e internacional. No se aceptarán para transporte por ningún motivo. Ejemplo: armas, joyas, entre otros.

Entérate más haciendo aquí:

Mercancía prohibida
Mercancía peligrosa

¿Qué pasa si se detecta mercancía peligrosa sin declarar?

Si el cliente declara, verbalmente o através de un correo electrónico la declaración jurada, el envío de alguna mercancía peligrosa permitido por World Carrier Express que será transportada vía aérea, se le comunicará que esta no podrá ser enviada por esta vía y que deberá retirar la mercancía del paquete. Si el cliente aun así desea enviar la mercancía vía aérea, este deberá contar con autorización de traslado de mercancía peligrosa y deberá utilizar el embalaje adecuado según producto.

Si el cliente NO declara, verbalmente o través de la declaración jurada, el envío de alguna mercancía peligrosa vía aérea y este es detectado dentro de nuestro almacén. Se comunicará al cliente inmediatamente para la subsanación de mercancía, asumiendo el cliente los costos del traslado.